«Encontré mi vocación ayudando a los demás»

Angel Pinto, también conocido como «Angel Bienes Raíces», es un joven Mexicano originario de Mérida, Yucatán, aunque la vida lo ha llevado a vivir en diferentes lugares del país.
Si bien no viene de una familia de empresarios, él desde muy joven se interesó por el mundo del emprendimiento empezando sus primeros negocios cuando solo tenía 18 años. Desde vender productos por internet dentro de su ciudad, hasta distribuirlos en todo Latinoamérica.
Angel siempre sintió la necesidad de aportar algo a la sociedad, estuvo en innumerables asociaciones civiles y grupos religiosos; sin embargo siempre sintió que había «algo más» para brindarle a los demás.
Después de muchos emprendimientos y conocimiento adquirido, empezó a prepararse en el ámbito inmobiliario, especializándose en el ramo de las inversiones, llegando a romper récords en ventas en cada empresa donde estuvo.

CREACIÓN DE CONTENIDO
Iniciando la pandemia el emprendedor decidió incursionar en los medios digitales a través del contenido educativo (financiero principalmente), donde ya tenía basto conocimiento y experiencia.
No le tomó mucho tiempo y sus videos empezaron a viralizarse y compartirse por toda la red. Tips, tutoriales, consejos, entre otras cosa, hicieron que poco a poco lo vayan conociendo en México y muchos países de habla hispana.
Él siempre menciona que su intención es compartir el conocimiento que ha adquirido y que en su momento le hubiese gustado saber. «No todos tenemos las mismas oportunidades ni acceso a la información, si esta es mi manera de aportar lo haré» ha dicho en una de sus entrevistas.
Poco tiempo después fundó junto a su familia su empresa «CAPITAL INMOBILIARIA». Que en relativo poco tiempo ha destacado a tal grado de ser considerada La MEJOR INMOBILIARIA DEL SURESTE DE MÉXICO, según los premios Vivanuncios 2022. Premios donde él mismo ganó el galardón al mejor medio de comunicación digital inmobiliario.

A pesar del éxito que ha tenido, Angel sigue realizando su contenido, comúnmente de manera gratuita, para seguirle enseñando a las personas a invertir de manera correcta su dinero, y sobre todo para que mejores sus hábitos y cultura financiera.
Él nos invita a capacitación constante, enfoque y aprovechamiento de las oportunidades que se nos brindan.